viernes, 14 de noviembre de 2008

Hablemos hoy de identidad virtual...

Viajando por la web en uno de esos paseos fortuitos, cuando navegas sin saber que buscas y encuentras justo lo que querías, me encontré con el espacio de alguien.

Al leer el título del blog pude adivinar ese instante que no pararía en el 5 minutos y así fue.

De repente sentí que ella podía escribir muchas de las cosas que yo sentía, o que quería sentir, y que ella escribía con ese estilo algo loco con el que algún día quiero escribir.

Me sentí identificada. Sentí en las líneas que ella logra escribir algo que pudiera ser mío y descubrí que no era la única que como yo otros tantos de cientos habían quedado locos con este espacio y uno de ellos escribió: "hoy he comprobado que muchas personas que sentimos parecido.. pero solo muy pocas.. (unas cuantas) como tu tienen la gracia suficiente de plasmarlas con plenitud en palabras”

Es tan increíble pensar que en este universo infinito de información, llamado internet, podamos encontrar, en un blog, gente que viene de culturas, países y mundos tan distantes y ajenos a nosotros, y que sin embargo, con ellos podamos sentirnos identificados, mientras que con el de alado tal vez no.

Sin más les dejo con un pedacito del blog al que alabo http://lokura.blogia.com

“Me canse de comer amores enlatados...
ya no sacian mi apetito...
ahora soy mas egoísta...
ya no me conformo con el vacio de otros...
prefiero mi vacio, a secas.
No quiero que impregnes mis sabanas con tu olor, porque esta cama es mia.
Ahora quiero el reflejo del espejo
Quiero recibir lo mismo que yo doy
TODO,
para nada... ya tengo bastante con la mía.”

1 comentario:

  1. Está bastante bien, claro quer no está la foto.
    Fíjate en algunas redundancias y busca la manera de resaltar la poesía ya sea con otro tipo de letra o con otro color, o negrita o qué se yo.
    También puedes hacerlo en ciertas palabras.

    ResponderEliminar