jueves, 19 de mayo de 2011

He vuelto!no sé si tan triunfal como Manuela.

Sé que he descuidado mi súper blog pero esta vez regreso con una reflexión absolutamente personal…

¿Alguna vez han despertado con la sensación de que desencajan totalmente en el mundo? Pues así me siento ahora y decidí que la mejor forma de sacarme esto de encima era hacer lo que más me gusta…. Escribir y escribir hasta que se me acalambren los dedos. Porque no hay nada más rico que organizar el pensamiento en una buena prosa o en un buen verso. Es como esa inyección de tranquilidad que siempre necesitamos todos en los momentos más complicados…

Recién dejé de fumar y hasta hoy no había sentido el afamado síndrome de abstinencia… pero hace dos días fue un monstruo grande y me pisó muy fuerte! Me sentía devastada y además sentía que no podía recurrir a la única respuesta que siempre había tenido para mi adicción al estrés: otra adicción el tabaco.

Sin embargo decidí que mi nueva adicción será escribir según mis cálculos funcionará igual de bien que el tabaco esperemos que sí y esperemos que de todo lo que escriba pueda hacer algo interesante para ustedes… así que amigos y amigas compañeras en este viaje web como decimos aquí en Ecuador… “veamos que sale”

No hay comentarios:

Publicar un comentario